JARDÍN DE BARRETAGUREN

Jardín de Barretaguren es una finca privada ideal para la celebración de todo tipo de bodas, eventos familiares y empresariales. Situado en el concejo de Güeñes, ofrece eventos a medida adaptándose siempre a las diferentes necesidades, un ambiente exclusivo que asegura la privacidad de los asistentes.

Un enclave privilegiado de las Encartaciones, frente al palacio de los Quadra Salcedo y a escasos metros de la iglesia de Santa María, una de las más bellas iglesias góticas de Bizkaia.

Villa modificada en el siglo XIX, transformando un viejo caserío en una casa de indiano; la actual rehabilitación la ha convertido en un sitio idóneo para todo tipo de celebraciones, reuniones de empresa. Diferentes espacios tanto en el interior como en el exterior: salones interiores, carpa exterior con capacidad para 280 comensales, un asador cubierto exterior además del propio jardín.

La oferta gastronómica de este espacio es a cargo de  Grupo Yandiola, totalmente personalizada y adecuada a diferentes estilos de alimentación. Sus propuestas cuentan con la supervisión del Chef Ricardo Pérez, propietario del grupo Yandiola.

CONTACTO:

  • Raquel López
  • 944133636, ext nº3 / 687258119
  • raquel.lopez@yandiola.com

DIRECCIÓN:

  • Barretaguren Kalea, 1 – 48840 Gueñes, Bizkaia
Web del Jardín