SORTEO ACTIVO:

#SORTEOYANDIOLAEXPERIENCE

 

CLÁUSULA 1 – EMPRESA ORGANIZADORA.
FIELATO GASTRONOMICO, S.L., (en adelante “FIELATO”) con domicilio en Plaza Arrikibar nº4, 48010 Bilbao con CIF B95466272 y propietario de los locales THE BOAR, HOLABAR, LA TERRAZA DEL YANDIOLA, organiza en las fechas indicadas a continuación, el Sorteo gratuito llamado #SorteoYandiolaExperience (en adelante “el Sorteo”) de acuerdo con los requisitos que se describen en estas Bases.
CLÁUSULA 2.- OBJETIVO Y CONDICIONES DEL SORTEO
El plazo de participación es desde el 01 de junio de 2018 al 31 de agosto de 2018, ambos inclusive. Quien desee participar deberá:
– Ser mayor de 18 años.
– Ser seguidor de GRUPO YANDIOLA en Instagram (@grupoyandiola)
– Subir una foto en Instagram con uno de nuestros productos, y mencionarnos con @grupoyandiola y el hashtag de campaña “#sorteoyandiolaexperience”
– Los participantes deberán tener un perfil de usuario abierto.
Se hace mención expresa a que Instagram no patrocina, avala ni administra de modo alguno este Sorteo, ni está asociado a él.
CLÁUSULA 3.- PREMIO
El premio consistirá en:
Una experiencia gastronómica completa valorada en 200€ en los locales del grupo.
-Condiciones del premio:
1. Experiencia gastronómica para dos personas en nuestros locales, en las que visitarán cada uno de ellos y podrán degustar el menú elaborado para esta ocasión.
2. Fechas: de julio a diciembre de 2018. El ganador, no obstante deberá avisar con antelación para realizar la reserva y asegurar disponibilidad de plazas.
3. El valor de la experiencia gastronómica asciende a 200€ máximo para las dos personas.
El premio no se puede cambiar ni canjear por dinero.
CLÁUSULA 4.- SORTEO
El Sorteo se realizará los días 1 de julio, agosto y septiembre en las oficinas de FIELATO, mediante la extracción aleatoria de 1 ganador y además otros 3 participantes con carácter de reserva.
Se publicará el ganador correspondiente al mes anterior los días 2 de julio, agosto y septiembre en el perfil de Instagram de la empresa organizadora (@grupoyandiola).
Los participantes del sorteo de junio serán aquellos que cumpliendo las condiciones redactadas en la clausula 2, publiquen sus fotos en los días comprendidos entre el 1 de junio al 30 de junio. Lo mismo ocurrirá para los sorteos de julio y agosto.

CLÁUSULA 5.- ENTREGA DEL PREMIO
El ganador será contactado por mensaje privado en Instagram.
En el caso de que no fuera posible localizar al ganador en un plazo de 2 días por mensaje privado en Instagram para que acepte el premio, o bien, si rechazase el premio expresamente, por cualquier causa, FIELATO acudirá a los ganadores reserva por orden de selección.
Una vez aceptado el premio, el ganador recibirá un e-mail explicativo sobre cómo proceder para el disfrute del mismo y su nombre de usuario en Instagram será publicado en las redes sociales de FIELATO.
En el caso de que el premio fuera rechazado por el ganador y todos los reservas, el Sorteo será declarado como desierto.
CLÁUSULA. – 7. PROPIEDAD INTELECTUAL
Los participantes autorizan a que su imagen y nombre de usuario en Instagram, sean publicados en la página web y redes sociales de FIELATO, así como en cualquiera de los canales oficiales de comunicación de la marca, sin que ello genere derecho a su favor a recibir contraprestación alguna.
Se hace mención expresa a que Instagram no patrocina, ni avala, ni administra, en modo alguno, este Sorteo, ni está asociado a él.
DERECHOS SOBRE EL MATERIAL USADO EN EL SORTEO: VIDEO O IMAGEN.
Cada participante manifiesta y garantiza con la participación en el presente Sorteo que:
(i) es el autor de la imagen y que, por tanto, ostenta todos los derechos de propiedad intelectual sobre la misma y sobre todo el material que aparece en él.
(ii) en el caso de que la imagen incluya imágenes de personas, o de elementos sujetos a derechos de propiedad intelectual o industrial, o a derechos al honor, a la intimidad y a la propia imagen, el participante manifiesta y garantiza que cuenta con las autorizaciones correspondientes para la realización y publicación del mismo en los términos y con el alcance necesario para cumplir las condiciones de las presentes Bases legales. En caso contrario, se hará responsable de las posibles reclamaciones de terceros cuyos derechos se hayan infringido y eximirá a FIELATO de cualquier responsabilidad.
CLÁUSULA. – 8. ACEPTACION DE LAS BASES Y RESPONSABILIDAD.
1. El mero hecho de participar en el Sorteo implica la aceptación íntegra de las presentes Bases y que respeta y cumple las condiciones de Instagram.

2. FIELATO se reserva el derecho a modificar las Bases del Sorteo, parcial o totalmente en cualquier momento. Asimismo, se reserva también el derecho de anularlo o dejar el premio desierto en caso de detectarse alguna irregularidad. Realizada cualquier modificación, ésta será debidamente puesta en conocimiento de los participantes en la página Web de FIELATO.

3. FIELATO se reserva el derecho de excluir de la participación en el Sorteo a todos aquellos participantes que, estime, están incumpliendo cualquier condición de participación incluida en las presentes Bases. La exclusión de un participante, cualquiera que sea la causa, conlleva la pérdida de todos los derechos derivados de su condición como tal.

4.Cualquier utilización abusiva o fraudulenta de estas Bases dará lugar a la consiguiente descalificación del participante en el Sorteo.

5. FIELATO queda eximido de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados en su caso por los propios agraciados que impidiera su identificación.
CLÁUSULA 9. – LEY APLICABLE – CONTROVERSIA.
Estas Bases están sujetas a la legislación española. Cualquier reclamación relacionada con el Sorteo debe enviarse por escrito a FIELATO GASTRONOMICO, S.L. a la siguiente dirección: Plaza Arrikibar, 4, 48010 Bilbao antes de los treinta (30) días posteriores a la fecha límite de participación en el Sorteo. En caso de controversia en la aplicación o interpretación de estas Bases y en ausencia de un acuerdo amistoso, todo litigio estará sujeto a los tribunales de la ciudad de Bilbao.